Expertos en Afiliación Online y Offline
Call Center
Lo que diferencia a Divinitel de otras empresas es su Call Center propio y exclusivo. Divinitel cuenta con una red global de un centenar de operadores que trabajan desde las propias oficinas de Divinitel.
A diferencia de otros gabinetes, cuyos teleoperadores están deslocalizados o en sus domicilios, los teleoperadores que trabajan para Divinitel acuden diariamente al centro de trabajo, donde cuentan con constante supervisión y animación de los equipos.
Divinitel cuenta con un exclusivo programa propio de formación continua para sus teleoperadores. Por ello, quienes trabajan en el Call Center de Divinitel son profesionales altamente cualificados, que cuentan con actualización y supervisión continúa de sus conocimientos y habilidades. El gabinete 806 telefónico de Divinitel aporta un valor añadido a su tráfico, fidelizando al cliente mediante su satisfacción por la atención recibida y la amplia oferta de servicios que se le pueden ofrecer.
Divinitel no trabaja con terceros, las llamadas se gestionan siempre desde su Call Center: sólo así podemos garantizar que el cliente recibirá el mejor trato y atención.